sábado, 6 de junio de 2015

caducidad y timón





    *finalmente, soñó puentes y aventuras. meditó puertos y dulzores. fraguó atardeceres sin prisa. y desde otro brazo de tierra firme, vistió cumplido el peso de la vida*
    (en La Almunia. 6 de junio 1994-2015 )
    a Paco Gracia. en tu recuerdo

2 comentarios:

María dijo...

De parte de tu hija...( se lo he tomado prestado del regalo que me dejaste ayer.. mil gaciaaasss cielo!... .. se nota que es tu hija jaja... aunque se la entiende bastante mejor que a ti y es más tirando a mi en lo de blandita "aparentemente" ... se nota tu genio en ella .. será un estupendísima alcaldesa;-)

No te digo de donde, ni de cuando... si eso pregúntaselo tú a ella... solo úsalo ¿ Ok? :-)

_______________________________________________________________________________


Escoge una palabra hermosa. La que más te guste. Beso. Charco. Maravilla. Calor
-yo escogería bolboreta es mi palabra favorita en gallego mariposa:-)

Cógela con la punta de los dedos y sumérgela con cuidado en chocolate fundido. Deja que el chocolate la abrace y la envuelva de sabor y perfume. Ahora que tu palabra se siente como en casa, permítele reposar para que corazón y cobertura se conviertan en una sola cosa. No tienes prisa. No. Las cosas buenas no tienen prisa.

Ahí tienes tu bombón envuelto en papelito dorado. Busca tu momento, desnúdalo despacio y mételo en tu boca. Mastica. Muerde. Cierra los ojos. ¿Notas su sabor? Tu palabra más hermosa se expande dentro de tu boca, navega sobre olas de cacao y se desliza por tu torrente sanguíneo hasta golpear los rincones polvorientos de tu cerebro. Allí donde nada llegaba se instala ella y su séquito de aromas de otro mundo. Beso. Charco. Maravilla. Calor.

_______________________________________________________________________________




Muchos besos PILAR .. gracias de corazón... y por cier.. ya había visto este blog... por eso busqué esto que te dejo ahora..
Me encantó:-) y de mi parte a través de ti, besos para Marta ;) y para él.. esté donde esté... está.

P MPilaR dijo...

Tantas otras más gracias, María!!!!