sábado, 13 de diciembre de 2014

SAL DE MAR AL CABO// NADA



E
g
na
lo
c
raS
sal de mar 
al cabo,
es nada

"."..me entretengo en recorrer el viejo camino de sirga; arranco las flores que aún no están secas y me las como, arrojo piedras contra los postes de telégrafo; corro en zigzag; camino fingiendo titubear. No me  apetece entrar de momento en la escuela ; apoyad(o/a) entre las las ventanas miro el patio de recreo vacío; chupo unas lascas de grava para hacer resaltar su azul; miro al sol cara a cara , sin entornar los ojos; miro y escucho a los fantasmas que llenan el patio de recreo, corriendo y peleando como locos, riendo y gritando como si acabaran de ganar un torneo de justas. Camino por el desierto pasillo, tan desolador como una iglesia a la hora de la siesta ..."
...cuando mi mirada se colme ..,con esas ramificaciones del alma que la impaciencia cubre hasta rebosar de flores más penetrantes que los gritos. Mi ser espera con tal fuerza que (!)parece habitar  y envolver todo cuanto veo..."

-R.D.-



 
 
 

 
 
 
 
no
no estoy llorando
 
los hombres
no lloran
 
esa cosa
es de maricones
 
no
 
no estoy
llorando
 
déjalo
en que trabajo
adentro de un circo
de emociones
mal hechas
 
y que salgo
tarde


No hay comentarios: